¿Quiénes somos?

Uruguay se muestra es la propuesta de un Proyecto de desarrollo de PYMES, abocadas a la defensa del empleo genuino y la producción nacional uruguaya.

La propuesta consiste en la integración de colectivos locales y del interior; organizaciones productivas públicas y privadas, tales como artesanos de la División Artesanías o División Empresas de la DINAPYME, los Cedeles Casavalle y Carrasco Norte, centros de desarrollo local de la Intendencia de Montevideo; CEPRODIH, ONGs de asistencia a poblaciones de riesgo; emprendimientos de Florida, Maldonado, Artigas, Rivera, Salto, Rocha, Tacuarembó, Paysandú, Colonia, San José, Canelones y Montevideo.

Nuestra Asociación, ha generado varios productos, que han mejorado la condición laboral de varios emprendedores:

  • Diecieis ediciones de La Feria Nocturna en la zona del Parque Rodó de Montevideo. En el año 2005, se presentaron veintisiete productores, generando un promedio de setenta puestos de trabajo. Hoy en sus diecieis ediciones ha generado aproximadamente 15.000 puestos de trabajo solo para este evento, con 250 familias involucradas y beneficiarias de la oportunidad de comercializar su producción.